Besapiés de Jesús Rescatado este viernes en Salamanca

La parroquia de San Pablo abrirá desde las 7:00 de la mañana para esta popular muestra de fervor religioso

imagen
Besapiés de Jesús Rescatado este viernes en Salamanca
Los salmantinos acuden al besapiés de Jesús Rescatado (Fotos: T. Navarro)
El autor esDaniel Bajo Peña
Daniel Bajo Peña
Lectura estimada: 1 min.

La parroquia de San Pablo abre sus puertas este viernes para el besapiés de la imagen de Nuestro Padre Jesús Rescatado, como todos los primeros viernes de marzo.

Según la Diócesis, habrá una eucaristía a las 00:00 del viernes, con el posterior besapiés, y al finalizar, se cerrarán las puertas de la parroquia de San Pablo hasta las 7:00 de la mañana, cuando abrirán de nuevo.

Las misas se celebrarán a las 8:00, 9:00, 10:00, 11:00, 12:00 y las 13:00 horas, y por la tarde, a las 17:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas, finalizando con un vía crucis a las 21:00 horas.

Además, la Congregación de Jesús Rescatado organiza el jueves a las 18:00 horas una ceremonia de culto dirigida especialmente a las personas enfermas o con movilidad reducida para facilitar la accesibilidad a la imagen y evitar las demoras.

Además, la parroquia de San Juan de Mata, de los padres Trinitarios organiza otro besapiés entre las 8:00 horas y las 22:00 horasdel viernes.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App