Cooperativas y organizaciones agrarias piden ayudas económicas y un plan cinegético nacional tras 13 positivos y restricciones en 91 municipios
Nayara Villegas y Elena Rosquete logran dos bronces para el EnchufeSolar Fem
El club estuvo presente en varias pruebas durante el fin de semana
La corredora asturiana del EnchufeSolar Fem, Nayara Villegas, lograba el bronce en su debut de la temporada en modalidad XCO en la prueba de San Martín de Laspra, la cual pertenece a la liga asturleonesa. Por su parte la también infantil castellano leonense Elena Rosquete subía al cajón obteniendo el tercer puesto en la Mini Vuelta a Burgos BTT en la localidad de Pardilla.
Tras la Vuelta a Extremadura y Copa de las Naciones en Jaén, las ciclistas de EnchufeSolar Fem retoman el calendario con la primera prueba de Copa España celebrada en la localidad cántabra de Noja. Las cadetes comenzaban a las nueve de la mañana en un pelotón de más de 160 corredoras. Carrera muy rápida de 34 kilómetros en la que Naiara Vaquero sufría una caída que le hacía perder el grupo de cabeza. Elsa García y María Pita continúan aprendiendo en sus primeras carreras en esta categoría.
Naiara Vaquero: 77
Lucía Bautista: 87
Elsa García: DNF
María Pita: DNF
A las 10:15 horas era el turno de las junior, las cuales se enfrentaban a un recorrido de 60,5 kilómetros en un pelotón también de unas 140 corredoras. En esta ocasión la mala suerte de apoderó de las ciclistas y tres de ellas se vieron envueltas en una caída masiva. Sin embargo, no les impedía continuar la carrera y finalizar realizando una grandísima actuación a pesar de los nervios de estas primeras carreras.
Lucía Llamas: 26
Valentina García: 37
Delia Dionisio: 61
Paola Pascua: 62
La localidad inaugura este viernes su iluminación navideña, en el que destaca la novedosa propuesta 'La Isla de la Navidad' en la Isla del Soto
Suárez-Quiñones señala que "se ha incrementado de forma importante la caza del jabalí", para el que la burocracia es "casi inexistente"
El presidente del Colegio de Veterinarios, Antonio Rubio, aborda las enfermedades que han cobrado protagonismo en las últimas semanas








