La Policía Local intervino en dos actuaciones destacadas durante la noche del sábado al domingo, con un rescate por fuego y una denuncia por alcoholemia y drogas
Una llama en lo alto de un edificio del Paseo de la Estación desata la alarma
La rápida intervención de los agentes permitió acceder a la terraza y sofocar el fuego proveniente de una estufa
Una llama en una terraza situada en lo alto de un edificio del Paseo de la Estación, en el cruce con la calle Padre Cámara, ha provocado la alerta de los viandantes durante la noche de este martes en Salamanca, aunque finalmente todo ha quedado en un susto porque la rápida intervención de agentes de la Policía Local ha permitido sofocarla antes de que pudiera ir a más.
Pasadas las 20.00 horas eran unos transeúntes los que se percataban de la presencia de una llamarada en lo alto del edificio y han dado aviso a los servicios de emergencia.
Los primeros en llegar, los agentes locales a los que seguía la Policía Nacional y al percatarse de que la llama se mantenía uniforme han decidido intentar acceder a la vivienda. Desde otra terraza lo han conseguido y así han sofocado la llama justo cuando llegaban al lugar varias dotaciones de los bomberos que finalmente no han tenido que intervenir.
Todo ante la atenta mirada de las muchas personas que a esa hora pasan por el lugar y que inicialmente se alertaban ante la llama.
El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la calle Filiberto Villalobos
La Policía Local actuó entre las 00:36 y la 1:53 en distintos puntos de la ciudad, con denuncia a un establecimiento por incumplir la normativa
Abrió dos vehículos, en días diferentes, y se llevó un par de teléfonos. Uno de los terminales valía casi 1.000 euros








