Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Destroza a codazos "y sin motivo aparente" el escaparate de un negocio en Salamanca
El supuesto autor ofreció a la Policía "respuestas incoherentes" sobre su acción. Según el dueño del negocio, los daños suman 400 euros
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un varón de 32 años "al fracturar de manera intencionada y sin motivo aparente el escaparate de un establecimiento", explican.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:40 horas del pasado viernes. Un viandante observó cómo un varón se acercaba al escaparate de un negocio en la avenida Campoamor y le propinaba varios codazos hasta fracturarlo.
El viandante avisó a la policía y añadió que el individuo seguía en el lugar. Inmediatamente se persona en lugar una dotación policial que certificó los daños y descubrió, gracias a las indicaciones del testigo, que el presunto autor estaba apoyao sobre una pared a pocos metros del establecimiento.
Los agentes le identificaron y le pidieron explicaciones de lo que había hecho "no dando motivación alguna, con respuestas incongruentes", aseguran.
El propietario del negocio se personó en éste y calculó que los daños ascendían a unos 400 euros.
Ante las manifestaciones prestadas tanto por el testigo de los hechos, así como por la cuantía de los daños ocasionados, los agentes arrestaron al supuesto autor y le pusieron a disposición del juzgado de guardia.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








