Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
'Sophie', la novela de la salmantina Isaura Díaz cuyas ventas se destinarán a las víctimas de la dana
La presentación de la nueva novela de la escritora tendrá lugar este miércoles en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo
La escritora salmantina Isaura Díaz de Figueiredo presenta este miércoles, día 26, su nueva novela, 'Sophie'. La presentación tendrá lugar en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo, a las 20 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
La escritora relata en esta novela la historia de una joven nacida en una familia aristocrática atrapada por las convenciones sociales de su época, un contexto que marca profundamente su vida y sus decisiones amorosas. La novela, ambientada en una sociedad patriarcal y las secuelas de la Gran Guerra, explora temas como la resiliencia, los traumas históricos y el papel fundamental de las mujeres en la historia.
Isaura Díaz de Figueiredo ha decidido destinar íntegramente los beneficios obtenidos por la venta del libro a las víctimas de la DANA en la Comunidad Valenciana.
La representación comienza a las 20:00 horas de este sábado en el CAEM
Incluido en el XXII Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI estará integrado por piezas de música de nuestros días
un concierto dentro de su gira de celebración del 40 aniversario, en el que presentará algunos de los temas que estarán incluidos en el nuevo trabajo discográfico









