Sufre una rotura miofascial de la musculatura isquiotibial de su pierna derecha, tras finalizar el último partido aquejado de molestias musculares
Recoletas Carbajosa encara la visita al líder lastrado por las lesiones
A la dificultad de visitar al líder de la competición se añaden las dificultades que ha tenido la plantilla
Recoletas Salud Carbajosa vuelve a tener este sábado a las 19 horas otra 'misión imposible'. A la dificultad de visitar al líder de la competición, Círculo Gijón Noega, que solamente ha perdido dos encuentros hasta el momento, se añaden las dificultades que ha tenido la plantilla para entrenarse al completo durante la semana como consecuencia de las lesiones.
El técnico, Avelino García, ya no pudo contar con Willie Guy, Chris Teasley y Carlos Herrero ante Óbila, y durante la semana estos mismos jugadores apenas han podido ejercitarse, por lo que su participación es más que dudosa. Además, el entrenador es consciente de la dificultad que entraña este compromiso ante uno de los mejores equipos de la competición. Eso sí, tampoco renuncia a dar la sorpresa "si el equipo vuelve a mostrar su mejor versión".
El equipo ha experimentado una evidente mejoría en las últimas jornadas, en las que ha conseguido triunfos ante Chantada y Óbila, y tocó con las manos la victoria ante la Universidad de Oviedo. Por ello, aspira a continuar la progresión experimentada en las últimas semanas.
El entrenador, Avelino García, explica sus sensaciones de cara a este encuentro: "Tenemos capacidad para poder competir, aunque sí podemos hablar de misión imposible. Tienen siete jugadores muy buenos, muy físicos, el interior es un espectáculo… pero bueno, al final a ver con qué nos sorprendemos a nosotros mismos". Lo mejor de todo, que los jugadores saldrán a la cancha sin presión: "Presión, ninguna. La tienen ellos porque saben de nuestra capacidad y una derrota podría provocarles nervios de cara a su objetivo. Vamos a preparar el partido pensando en lo que nos queda, en ganar a equipos a los que sí tenemos que ganar para salvar la categoría. A ver si sale un partido bueno, nos divertimos y no tenemos más lesiones". El partido se disputará en el polideportivo Municipal de Pumarín, en Oviedo, con arbitraje de María González y Marina Fernández.
El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club








