Dos goles y una asistencia del francés sellan el 0-3 y reactivan a un Madrid que llegaba en crisis
Estos son los enfrentamientos de los equipos españoles en la Champions
Dos de los tres equipos se enfrentarán entre sí en los octavos de final de la competición
Este viernes, 21 de febrero, se ha realizado en Nyon el sorteo de los enfrentamientos para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Real Madrid – Atlético de Madrid
El Real Madrid, al que le podía tocar Bayer Leverkusen o Atlético de Madrid, jugará contra el equipo madrileño. La ida será en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Riyadh Air Metropolitano.
Benfica – FC Barcelona
El FC Barcelona, al que le podía tocar el Benfica o el PSG, jugará contra el conjunto portugués. La ida será en el Estádio da Luz y la vuelta en el Olímpico de Montjuic.
El resto de enfrentamientos son:
Liverpool - PSG
Club Brujas – Aston Villa
Borussia Dortmund – Lille
Bayern – Bayer Leverkusen
PSV – Arsenal
Feyenoord – Inter
La Champions League también sorteó las fechas y cruces de todas las fases de eliminación directa. Estas son las fechas hasta la final:
• Octavos de final: 4 de marzo (ida), 11 de marzo (vuelta) a las 21:00
• Cuartos de final: 8 y 9 de abril (ida), 15 y 16 de abril (vuelta) a las 21:00
• Semifinales: 29 y 30 de abril (ida), 6 y 7 de mayo (vuelta) a las 21:00
• Final: 31 de mayo y la hora por determinar
La concesión de estos galardones, que ha contado con un presupuesto de 450.000 euros, corresponde a los éxitos alcanzados el año pasado
Los azulgranas ofrecieron su mejor versión del curso ante un Atlético en racha, y cerraron la victoria en el último minuto gracias a Ferran Torres
La Roja venció 3–0 en el Metropolitano con un arrollador segundo tiempo liderado por Claudia Pina y Vicky López, conquistando su segundo título consecutivo








