El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
El Salamanca Rugby recupera el paso en casa del colista
Partido serio del conjunto salmantino en su visita a Arroyo de La Encomienda (5-39)
El equipo de Héctor García sabía que tenía que demostrar su superioridad desde el principio, para evitar que Rugby Arroyo llevara el partido a su terreno y al rugby lento, espeso y de delantera en el que se siente cómodo (5-39).
Así, a los cinco minutos los visitantes ya habían logrado los dos primeros ensayos de Felipe y Julio, para seguir dominado el juego y mantener la presión constante durante los primeros 30 minutos de dominio absoluto. De esta superioridad saldrían tres ensayos más para distanciar al equipo charro y cerrar definitivamente el partido al descanso (0-29).
Al comienzo de la segunda mitad, el conjunto arroyano intentó volver a meterse en el partido, pero otro ensayo de Julio a los cinco minutos y la expulsión de un jugador local por la impotencia, dejaron cerrado el encuentro. Desde ese instante y hasta el final, partido sin gran historia, con el conjunto salmantino aguantando la posesión del balón y los locales en busca del ensayo del honor que llegó en el minuto 70 (5-39).
Victoria balsámica, con un partido serio y aprovechando las virtudes de la línea, teniendo en cuenta las bajas en la delantera. De nuevo se coloca el conjunto salmantino a una victoria del tercer puesto y a la espera de algún fallo de Aranda para intentar llegar a la segunda posición.








