Una moto y al menos dos coches se vieron implicados en el accidente ocurrido en el kilómetro 7
El TSJCyL confirma los dos años de prisión impuestos a un condenado por tráfico de drogas en Ciudad Rodrigo
Desestiman el recurso de apelación presentado por la defensa y mantiene la condena que en su día impuso la Audiencia Provincial de Salamanca
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha confirmado la pena de dos años de prisión a un hombre condenado por tráfico de drogas por la Audiencia Provincial de Salamanca tras desestimar el recurso de apelación interpuesto por la defensa, rechazando por no válidos sus argumentos.
Los hechos se remontan a julio de 2023, cuando el acusado realizó un intercambio de droga, en concreto una papelina de cocaína, en Ciudad Rodrigo, con otros dos hombres, tal como recoge la sentencia del TSJCyL facilitada este jueves y publica EFE.
Una patrulla de la Guardia Civil, que ya sospechaba y vigilaba al infractor por tráfico de drogas, detuvo el vehículo de los compradores y, tras cachearlos, uno de ellos reconoció que venían del domicilio del condenado.
Además, los agentes localizaron una bolsa con una sustancia blanca, que tras ser analizada en el laboratorio resultó ser cocaína, en un total de 0,4 gramos. Tras ser sentenciado a dos años de prisión por un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de sustancias de las que causan grave daño a la salud de menor entidad, el condenado apeló por su absolución el veredicto de la Audiencia de Salamanca.
Finalmente, el TSJCyL ha valorado que el recurso no era correcto al estar de acuerdo con la valoración lógica, racional y razonable de la prueba y no ver dudas en su participación en el delito.
El aviso se produjo unos minutos antes de las 12.30 horas después del siniestro a la altura del número 44
Incautaron 13 botes de pintura en spray, dos rotuladores y una sustancia estupefaciente
Los siniestros se produjeron en la Vía Helmántica y en la N-630 sin heridos, según el parte de la Policía Local








