Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
El Ciudad Rodrigo CF respira gracias a un punto sumado en Palencia
Moriñigo logró el empate a uno a falta de cuatro minutos y deja a su equipo con dos puntos de margen sobre el descenso
El Ciudad Rodrigo CF está más tranquilo en su objetivo de salvar la categoría gracias al resultado cosechado en Palencia. Los mirobrigenses visitaron al Palencia CF y lograron sumar un punto gracias a un cabezazo providencial de Moriñigo en el 86'.
El cuadro local era favorito sobre el papel. Llamados a pelear el ascenso a Segunda RFEF, los morados estaban casi obligados a ganar ante su gente y demostrar que están para cotas mayores, pero no fue así. El encuentro tardó en dejar goles para celebrar y el marcador inicial llegó hasta el descanso.
Hubo que esperar hasta la recta final en La Balastera para que llegasen los goles. Primero golpeó el Palencia CF con el 1-0 de Vidorreta en el 72', un gol que parecía definitivo hasta que apareció Javi Moriñigo en el 86'. El futbolista visitante sorprendió a Toni con un cabezazo inmaculado y firmó el 1-1.
El empate permite al Ciudad Rodrigo CF alargar su racha a cinco partidos sin perder. Unas cifras que le permiten colocarse decimoquinto con 22 puntos, con dos de colchón sobre el Atlético Mansillés que busca la salvación.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








