Girona y Zaragoza confirman su liderato, mientras la lucha por los cabezas de serie mantiene la emoción; ocasión perdida para el equipo salmantino
Recoletas Salud Carbajosa, a confirmar su evolución con otra salida que es un reto
Tras el triunfo ante Chantada busca reafirmarse en la pista de Universidad de Oviedo
Recoletas Salud Carbajosa vuelve esta semana a jugar fuera de casa tras la victoria frente al colíder, Chantada. Afronta este encuentro en Asturias, ante el Universidad de Oviedo, sexto clasificado, y otro de los conjuntos más duros de la competición en lo que será una buena piedra de toque para comprobar la evolución del equipo con la incorporación de los últimos fichajes.
Tras la buena imagen mostrada ante Chantada, Recoletas Salud Carbajosa espera continuar con esa línea marcada en las últimas jornadas, en las que el equipo ha mostrado una magnífica imagen en defensa, cerrando el rebote y lanzando contraataques para realizar un juego rápido y veloz, tal y como le gusta al técnico, Avelino García.
Precisamente, el técnico reconoce que la victoria de la pasada jornada el equipo ha de volver a incidir en los mismos aciertos para competir el partido en Oviedo. El partido se disputa este sábado en el Polideportivo Universitario de Oviedo, a las 19:30 horas, con arbitraje de Álvaro Cubero y Josu Hernández.
La entrenadora se refiere al inicio y a tener que "remar mucho" desde ese momento y señala a faltas innecesarias que al final lastran
Un mal comienzo condenó al equipo salmantino, que luchó hasta el final casi sin juego interior y desgaste evidente (69-64)
Diez kilómetros exigentes que volvieron a unir deporte, patrimonio y fiesta en las calles de Salamanca








