El técnico blanco resta importancia al enfado del delantero francés y deja abierta la puerta al regreso de José Mourinho al banquillo
Alcaraz jugará en octavos contra Vavassori, beneficiado por la retirada de Auger-Aliassime
El cabeza de serie del ATP 500 de Rotterdam ganó al italiano en Buenos Aires, durante su único enfrentamiento hasta la fecha
El español Carlos Alcaraz, número 3 del mundo y primer cabeza de serie del ATP 500 de Rotterdam, se enfrentará en los octavos de final al italiano Andrea Vavassori, que ocupa el puesto 317 del ránking.
Vavassori se vio beneficiado, durante su estreno en el torneo, por la retirada del canadiense Felix Auger-Aliassime, cuando el encuentro marchaba empatado a un set, 7-6 (3) para el norteamericano y 6-3 para el transalpino.
El siguiente oponente de Alcaraz procede de la fase previa. Solo se han enfrentado en una ocasión, el año pasado en Buenos Aires, con victoria para el español.
Alcaraz debutó en Rotterdam con una victoria costosa, por 7-6 (3), 3-6 y 6-1, sobre el neerlandés Botic Van de Zandschulp.
La familia dejará de ser la patrocinadora principal de un equipo que seguirá presidido por Jorge Recio
Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso








