Diez escenarios temáticos invitan a soñar, disfrutar y contagiarse del espíritu navideño hasta el 6 de enero
Solemnidad y tradición en las fiestas de Las Candelas de Villamayor
Los quintos, los actos religiosos y los bailes charros centran la programación del día grande de estas fiestas
Villamayor ha vivido este domingo el día grande de su fiesta chica, Las Candelas, con una jornada marcada por los actos más solemnes y tradicionales y en los que los quintos han sido los grandes protagonistas.
Así, los jóvenes han recibido las tradicionales cintas que ahora tienen que bordar para ofrecérselas en mayo a la Virgen de los Remedios. Después, ha tenido lugar la eucaristía y, tras ello, los vecinos han podido disfrutar de los bailes charros, que han corrido a cargo del grupo Tresbolillo.
Además, los quintos han soltado dos palomas de la paz y se ha ofrecido un convite de pastas y vino dulce a todos los asistentes.
Las fiestas terminan este lunes con la celebración de las visitas guiadas teatralizadas, que partirán del monolito ubicado frente a la pista de Piedra Dorada.
El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios








