El ambiente, sólo roto por el ruido de pitos, petardos y bocinas de tractores, se ha materializado con la exhibición de dos ataúdes
Fiesta, disfrute y sufrimiento a partes iguales en un derbi agridulce
La grada del estadio Helmántico contó con un gran número de aficionados visitantes
El derbi provincial de Segunda RFEF dejó grandes sensaciones en el estadio Helmántico. Si bien la primera media hora fue claramente un dominio local, cargado de ocasiones y de opciones para aumentar el 1-0 de Juancho, incluso con la grada volcada con los suyos ante la imagen mostrada, a partir de ahí la cosa cambió por completo. Una ventaja que se diluyó al borde del descanso con el 1-1 desde el punto de penalti.
Los gritos de 'Dueñas, vete ya' resonaron de nuevo en la grada con el paso de los minutos y el CD Guijuelo se acrecentó. Tal fue la situación que los aficionados visitantes alentaron a los suyos viendo que podían ganar, teniendo a sus homólogos locales cabreados por la imagen de su equipo, superado en el tú a tú.
El empate no cambió en el marcador y la situación dejó tanto al Salamanca UDS como al CD Guijuelo con la sensación de merecer más. Tres puntos que acabaron siendo de uno para cada lado y con un derbi de gran ritmo, sensaciones y donde los dos equipos dieron espectáculo.
Los agricultores consideran clave que la Comisión Europea avance en la reducción de las cargas administrativas
Contará con las categorías de alevín mixto, infantil masculino y femenino y cadete masculino y femenino, y se celebrará entre las 10:00 y las 21:00 horas
El pleno ha dado el visto a bueno a las mismas con 483 votos a favor, 102 en contra y 67 abstenciones








