Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Hallan el cadáver de un joven en una finca cercana a Ciudad Rodrigo
El joven salió esta mañana de casa y no regresó, lo que generó inquietud en su familia y amigos
El cadáver de un joven ha sido hallado este viernes en Cantarranas, una finca cercana al municipio salmantino de Ciudad Rodrigo, según han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, por lo que la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Al parecer, el joven salió esta mañana de casa y no regresó, lo que generó inquietud en su familia y amigos, quienes finalmente le encontraron en torno a las seis de la tarde debajo de una alpaca de paja, según han indicado fuentes vecinales.
Al encontrar el cuerpo sin vida del joven, una llamada alertó al 112, que avisó a los efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl, pero no pudieron hacer nada para reanimarle, y también a la Guardia Civil, cuyos agentes tratan de conocer las circunstancias en que pudo ocurrir el fallecimiento.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








