Vapeadores, radiografías, espráis o bolígrafos siguen sembrando dudas aunque cada vez se recicla más en los hogares
KITT, el 'Coche Fantástico', regresa a El Tormes... ¡y esta vez no viene solo!
Todos los visitantes que se acerquen a El Tormes este sábado en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas podrán hacerse fotos con dos vehículos legendarios
El Centro Comercial El Tormes recibe de nuevo a uno de los mayores iconos televisivos de los años 80 y 90. Tras la gran acogida de su anterior visita, KITT, el famoso 'Coche Fantástico', vuelve este sábado 25 de enero para el disfrute de todos los nostálgicos de la popular serie.
Pero esta vez será aún más especial, ya que KITT no llega solo, sino que lo hace acompañado de KARR, su emblemático rival en la ficción. En la serie, KARR fue concebido como un prototipo anterior a KITT, con la particularidad de estar programado para priorizar su propia supervivencia, lo que lo convirtió en una amenaza recurrente para Michael Knight y su inseparable vehículo. Juntos, protagonizaron algunos de los momentos más memorables de la serie, enfrentándose en épicas batallas de inteligencia y velocidad.
Todos los visitantes que se acerquen a El Tormes este sábado en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas podrán hacerse fotos con estos dos vehículos legendarios, explorar su interior y escuchar sus voces originales con fragmentos de la serie.
El Tormes, Centro Comercial gestionado por MVGM, invita a todos los fans de ‘El Coche Fantástico’ y al público en general a revivir la emoción de una de las series más icónicas de la televisión y a descubrir de cerca estos vehículos legendarios.
Ya se pueden adquirir online y los beneficios se destinarán a sufragar los gastos del viaje que traerá a León XIV a España del 6 al 12 de junio
Hasta final de año se irá implantando en las tiendas y convivirá con el pago con tarjeta y con efectivo
Un estudio universitario identifica un cambio en los discursos de rechazo a las inmunizaciones, que ahora tienen un matiz ético-político








