La Policía Nacional alerta de una oleada de hurtos dirigidos a personas mayores y pide extremar la precaución en cajeros, aparcamientos y comercios
Detenida por asaltar con arma blanca a una persona a la que había comprado productos de segunda mano en Pizarrales
La arrestada había quedado con el vendedor para realizar la transacción que habían acordado a través de una plataforma digital cuando huyó con los productos
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 32 años de edad por un delito contra el patrimonio tras robar y amenzar con un arma blanca a otra persona con la que había quedado para comprar productos de segunda mano.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en los últimos días del pasado mes de diciembre, cuando la arrestada contactó con una persona que ofrecía una torre de ordenador, una tarjeta gráfica y un teclado a través de una plataforma digital de compra venta de productos de segunda mano.
Una vez que se pusieron de acuerdo en las condiciones de venta, decidieron reunirse en la vía pública, en la zona de Pizarrales, para llevar a cabo la transacción. A la cita la mujer acudió acompañada de otro individuo, quien intimidó al vendedor con un arma blanca, mientras la mujer huía del lugar con los productos.
Los agentes lograron identificar a la autora de los hechos, que fue localizada y detenida por la comisión de un robo con violencia e intimidación y trasladada a dependencias policiales. Por el momento es la única detenida aunque no se descarta la detención del otro implicado en los hechos.
Un hombre y una mujer de unos 55 años resultan heridos en el accidente cuando circulaban sentido Salamanca
El fuego de Guijuelo, provocado previsiblemente por un rayo, quedó estabilizado mientras otro incendio en La Hoya continúa activo en nivel 0
Sufre el accidente pasadas las tres de la tarde en la SA-315 y es atendido en el lugar por los servicios de emergencia








