El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Unionistas se queda en tierra de nadie: Resultados y clasificación en Primera RFEF
Los charros son décimos tras caer en Tarazona y están a cuatro puntos de los puestos de promoción de ascenso
Unionistas no tuvo su mejor tarde en su visita a Tarazona en una jornada donde hubo de todo. Perdiendo por 1-0, los charros se quedan en décima posición con 26 puntos, con tres de colchón sobre la zona de descenso y a cuatro de distancia de los puestos de play-off. Una liga muy apretada y que vivió una jornada 19 por todo lo alto.
Precisamente, en lo más alto se mantiene la Cultural Leonesa con 37 puntos a pesar de empatar en casa; en segunda posición se cuela el Barakaldo con 32 tras ganar fuera de su campo, adelantando a una Real Sociedad B que cae a la tercera plaza con 31; por detrás se coloca el Nástic con 31 y la Ponferradina con 30. Cinco equipos que ocupan el play-off, perseguidos en estos momentos por el Arenteiro (29), el Celta Fortuna y el Andorra (28).
En la zona media se encuentran el Andorra (28), el Zamora CF (26), Unionistas (26) y la Gimnástica Segoviana (25). Por detrás, el Barça Atlètic, la SD Tarazona, el Sestao River y el CD Lugo, todos ellos con 23, tratan de escapar de un descenso que marca Osasuna Promesas también con 23 puntos. Más alejados están el Ourense CF (21), el Real Unión (20), el Bilbao Athletic (19) y el Amorebieta (15).
RESULTADOS
Arenteiro 3 - 0 Andorra
Ponferradina 1 - 2 Sestao River
Celta Fortuna 2 - 1 Real Sociedad B
Cultural Leonesa 1 - 1 Barça Atlètic
Ourense CF 2 - 1 Lugo
Nástic de Tarragona 5 - 0 Gimnástica Segoviana
Bilbao Athletic 0 - 2 Barakaldo
Real Unión 1 - 2 Zamora CF
Osasuna Promesas 3 - 0 Amorebieta
Tarazona 1 - 0 Unionistas








