Tras la dura eliminación ante Athinaikos, Perfumerías Avenida se mide a un Hozono Global Jairis reforzado con la cuarta plaza en juego
El segundo tiempo condena al BM Salamanca en León
El equipo cedió ante el filial del Ademar por 32-29
El Balonmano Ciudad de Salamanca volvió a casa sin puntuar de su paso por el pabellón del filial del Ademar de León, un encuentro que acabó con un 32-29 contra un rival directo y que deja a los charros decimosegundos.
Impulsados en ataque por la constancia de Sergio Nicolás, Agúndez y Egido -el primero con ocho tantos y los otros dos con cinco-, el BM Salamanca apretó nada más comenzar y endosó a los locales un parcial de 0-3. Tres tantos que dieron cierta tranquilidad para encarar un partido de tú a tú.
Con un alto ritmo, el primer tiempo dejó momentos de gran intensidad entre leoneses y salmantinos. Sin embargo, el descanso llegó con una ligera ventaja para los visitantes con el 15-16. Margen mínimo para el error y que no acusaron los locales.
El segundo tiempo continuó con la misma intensidad, con ataques y respuestas en uno y otro bando. La igualdad fue máxima hasta el 22-22 de Sergio Nicolás, momento en el que Ademar logró dos tantos consecutivos gracias a Raúl y Fran. Un 24-22 pasado el ecuador de la segunda parte y que tuvo más importancia de la que pudo parecer en un primer momento.
La desventaja llevó al BM Salamanca a ir a contracorriente, una situación incómoda y que dejó a los charros sin posibilidades de darle la vuelta a un encuentro que acabó con un 32-29 final.
El entrenador de Unionistas de Salamanca recalca el nivel de Osasuna Promesas con jugadores que "pueden jugar en Primera División este mismo fin de semana"
Los de Jacobo Garrido buscan recuperar sensaciones ante un rival en racha en una jornada solidaria junto a la Fundación UnoEntreCienMil
El entrenador del Salamanca UDS recalcó su frustración antes de enfrentarse al Real Ávila








