La Junta distribuirá 1200 pantallas de 75 pulgadas, interactivas, con conexión a la red
Rescatan a un senderista en el Pico Fontañán de La Pola de Gordón, en León
Quedó enriscado en una zona con mucha pendiente y espesa arboleda cuando subía la montaña
La Guardia Civil de León rescató en la tarde de este jueves a un senderista que había solicitado auxilio tras quedarse enriscado en una zona de fuerte pendiente y espesa arboleda cuando subía al Pico Fontañán, en el término municipal de La Pola de Gordón.
El Grupo Especial de Rescate e Intervención en Montaña de Sabero, auxiliado por el helicóptero de la Unidad Aérea de León, se dirigió a la zona de la incidencia, donde localizaron al hombre en perfecto estado de salud.
En el lugar, uno de los rescatadores descendió del helicóptero y se dirigió hacia la víctima y, una vez estabilizado, se desplazaron hasta un claro donde el helicóptero tomó tierra y se pudo proceder a la extracción del rescatador y fue trasladado hasta la localidad de La Virgen del Camino, donde fue recogido por su familia.
Durante la reunión del Consejo Agrario celebrada en Segovia
El Informe Anual del Sistema de Salud desvela que el tiempo medio de espera quirúrgica es de 95 días, frente a los 126 de la media nacional
El presidente de la entidad financiera y el presidente de FELE suscribieron un convenio de colaboración orientado a fomentar las actividades que desarrolla la patronal leonesa con sus empresas y autónomos asociados








