Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido por entrar en un salón de juego con el DNI de un familiar
El joven, de 24 años, tenía prohibición de acceso a locales de juegos, tal y como comprobó la Policía Nacional al ser detenido
Detenido en Salamanca por la Policía Nacional un joven, de 24 años de edad, por usurpación de estado civil, al presentar el DNI de otra persona para acceder a un salón de juego.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo cuando agentes en servicio, dentro del operativo de reforzamiento de las medidas operativas con motivo de la celebración, movimientos y concentración de personas para el disfrute de estas fiestas navideñas, estaban realizando controles en zonas de mayor afluencia.
Se realizó una inspección en un salón de juegos, y cuando los agentes accedieron al mismo, una de las personas que estaban en el interior se levantó de manera sorpresiva y trató de evitarlos a la vez que pretendía abandonar el local, siendo interceptada a la salida.
El joven se identificó con un carnet de identidad, facilitando verbalmente un nombre que no coincidía con el del documento, por lo que se realizaron las gestiones oportunas, concluyendo que había presentado el DNI de un familiar suyo para poder acceder al salón de juegos, ya que tenía una prohibición de acceso al mismo.
El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un delito de usurpación de estado civil y se comprobó que tiene prohibición de acceso a locales de juegos, incumpliendo así una reglamentación administrativa.
Una vez finalizadas todas las gestiones documentales se dio cuenta de los hechos al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad de Salamanca, siendo puesto el detenido a disposición de su titular.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








