El conjunto de Jacobo Garrido reaccionó en la segunda mitad, pero la desventaja al descanso fue determinante (59-68)
El 2025 comienza con tropiezo para un Ciudad Rodrigo CF que se quedó sin ritmo en su visita al Mojados
Un gol en el minuto 48 acabó con las esperanzas de unos mirobrigenses que no pudieron devolver el golpe (1-0)
Mal inicio de año 2025 para el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol. El equipo de Adri Fraile comenzaba esta nueva era con una visita al Mojados, un partido complicado por la diferencia de puntos pero con dos conjuntos que al empezar la temporada estaban destinados a pelear por la salvación.
Sin demasiado ritmo ni ocasiones, el duelo entre el Mojados y el Ciudad Rodrigo CF estuvo marcado por la falta de concreción a la hora de buscar el juego ofensivo. Intención había, pero no se concretó nada y el 0-0 llegó al descanso sin demasiados visos de merecer la ventaja ni unos ni otros.
Sin embargo, al Mojados le valió una acción de José Luis por la banda para que un centro acabase siendo rematado por Jorge y el 1-0 llegase al marcador en el 48'. Un 1-0 imparable y que sentenció a unos visitantes incapaces de retomar el pulso al encuentro. Derrota que deja al Ciudad Rodrigo CF en decimoquinta posición con 15 puntos, todavía fuera del descenso.
Respaldada por el equipo pero silbada por buena parte de la afición: "Todo el mundo es libre de expresar su opinión, estamos dando todo y muy unidos"
Intenta competir pero la falta de acierto y la frustración creciente en Würzburg complican la lucha por la cuarta plaza, 53-65
Cuando faltaban tres minutos para acabar el partido fueron los propios aficionados los que dieron la alerta








