El sector azucarero mantiene la superficie de cultivo, pero alerta de cierres en Europa si no mejoran los precios
Melchor, Gaspar y Baltasar recogen las cartas de los niños salmantinos en El Corte Inglés
Sus Majestades se han presentado en tres coches de época ante la expectación de numerosas familias de la ciudad
Los Reyes Magos han visitado hoy Salamanca. Sus Majestades han viajado en coches clásicos hasta El Corte Inglés, se han sentado en sus tronos y han recogido las cartas de los chavales salmantinos -y sus padres- que esperaban su llegada.
Los Reyes también les entregaron caramelos y posaron para que los padres pudieran inmortalizar la imagen de los niños junto a Melchor, Gaspar y Baltasar. Se ha convertido en una nueva tradición que los reyes de Oriente se pasen por el centro comercial unos días antes de la gran cabalgata.
La programación de actividades de Navidad que El Corte Inglés de Salamanca ha preparado para estos días tan señalados no termina con la llegada de los Reyes Magos, ya que las mañanas del 3 y el 4 de enero, a las 10:30 horas, continúan los desayunos en familia con los personajes infantiles navideños más populares, previa inscripción en Cafetería.
Fertilizantes disparados, gasóleo récord y precios hundidos llevan al campo a movilizarse en toda España y Bruselas
Intercambio de experiencias y conocimiento en la jornada 'Mujeres e innovación en el sector primario: del laboratorio al campo', organizada por el IRNASA-CSIC
La Finca Castro Enríquez acoge este jueves una jornada con investigadoras, agricultoras y ganaderas para analizar la innovación en el sector primario y la situación de la mujer rural








