Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Guillermo Ramos y Marí Pierna se imponen en la tradicional San Silvestre de Candelario
Junto a la prueba en categoría absoluta, se disputaron tres carreras para los más pequeños
Lectura estimada: 1 min.
Guillermo Ramos y Marí Pierna se han impuesto en la tradicional San Silvestre de Candelario, en su XVII edición celebrada este sábado, entrando por primera vez en el calendario federado y en el Circuito de Carreras Populares de Diputación de Salamanca.
La San Silvestre, organizada por el Ayuntamiento de Candelario, incluyó la celebración de tres carreras para los más pequeños, con un recorrido de 300 metros para los chupetines, 900 metros para los alevines y 1.800 metros para los cadetes, a los que con posterioridad se unieron los adultos sobre un circuito de dos vueltas por el parque y calles principales de la localidad y teniendo como epicentro la Plaza del Humilladero.
Todos los participantes en la categoría absoluta recibieron a su llegada a meta una braga térmica y una pieza de chorizo ibérico de bellota, gentileza del Ayuntamiento de Candelario que a buen seguro hará las delicias de los participantes y allegados.
Los vencedores de la carrera en categoría masculina fueron:
1º Guillermo Ramos, Club Candelariense de Montaña, 11'41
2º Enrique Sánchez, independiente, 12'18
3º Juan Fernández, independiente, 12'21

Y en categoría femenina:
1ª Marí Pierna, CD Fisioterapia Roberto Ramos, 14'32
2ª Casty García, Ibéricos Simón Martín, 15'16
3ª Cristina Rodríguez, CD Fisioterapia Roberto Ramos, 15'39
Los asistentes también degustar un rico cholate y migas en la Plaza del Humilladero como complemento a la bonita carrera celebrada.
Últimas noticias de esta sección
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Más de 240 viviendas turísticas echan el cierre en Salamanca en el último año
Piden el cierre urgente de las escaleras de la Cueva de Salamanca "sin mayor dilación, esta misma semana"
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








