Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido tras intentar huir de la policía y ser pillado con hachís en una zona de ocio nocturno de Salamanca
La sustancia intervenida estaba dividida y predispuesta para la venta, siendo detenido a la salida de un pub del centro de la ciudad
Detenido en Salamanca un joven, de 24 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública y atentado agente de la autoridad, y después de intentar huir de los policías y de que le fuera intervenido en el registro un trozo de hachís.
Los hechos ocurren en una zona de ocio nocturno del centro de la ciudad sobre las 5:00 horas de la madrugada del pasado día 25, cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancia estupefaciente en lugares de ocio, detectaron la presencia de un hombre saliendo de un pub y que, al girar en la esquina de la calle, observaron que contactaba con una joven a la cual hizo entrega de un envoltorio blanco.
Momentos después, y al percatarse de la presencia policial, el joven emprendió la huida a pie, siendo seguido por los policias. Durante la persecución el joven iba arrojando efectos al suelo. Al ser alcanzado por uno de agentes, se resistió a su detención golpeando al agente para evitarla, si bien, éste consigue reducirle.
En el registro que se realizó se le intervino un trozo de sustancia estupefaciente que resultó 'hachís', así como dinero fraccionado. Los agentes realizaron una inspección del recorrido realizado en su huida, localizando en el suelo otro trozo de similares características.
Ante estos hechos, procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública y atentado agente de la autoridad, siendo trasladado a dependencias policiales. Tras realizar los trámites documentales oportunos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








