El Ayuntamiento ha puesto en marcha dos nuevas rutas turísticas para recorrer el pueblo descubriendo su patrimonio y sus esculturas vegetales
Fiesta de Nochevieja en Aldeatejada con música, reparto de gominolas y sopas de ajo
Tendrá lugar el próximo 31 de diciembre, desde la 1 de la madrugada, en el Frontón Municipal
Fiesta de Nochevieja en Aldeatejada el próximo 31 de diciembre, para dar la bienvenida el nuevo año. Una actividad que se desarrollará en el Frontón Municipal a partir de la 01:00 horas y que contará con la actuación, a partir de la 01:30 horas, de DJ Haro.
A continuación, desde las 02:30 horas se realizará un reparto de gominolas, se volverán a escuchar las campanadas y a las 05:30 horas finalizará la Nochevieja con el reparto de las tradicionales sopas de ajo.
En concejal de Fiestas, Roberto Rodríguez, ha explicado que "desde el Ayuntamiento realizamos la fiesta de una de las noches más simbólicas del año para dar respuesta a la demanda que nos hace el público más joven".
"Somos conscientes de que si no la hacemos, los jóvenes de Aldeatejada buscarán esta actividad de ocio fuera del municipio con los que eso supone, tener que coger los coches y el riesgo que conlleva, por lo que de esta forma evitamos que tengan que salir del municipio, minimizando los riesgos".
Instalará este sábado una mesa informativa a las 13:30 horas en la plaza de España con la colaboración de Nuevas Generaciones
La nueva infraestructura ofrecerá atención a vecinos de varios municipios con mayores comodidades y seguridad para profesionales y usuarios
La obra se ejecutará en dos fases y el primer tramo de 10 kilómetros, entre la localidad peñarandina y Macotera, cuenta con un presupuesto de 2,10 millones








