Además de dos viajes familiares a Brasil y Berlín, contrató ilegalmente a su mujer y a su hija de 13 años para cursos que él dirigía
Secuestran a una joven en Madrid y piden dinero y joyas por su liberación
Llamaron a su novio y le pidieron dinero, una cadena de oro y un Rolex para su liberación que se produjo horas después
Varios individuos secuestraron el pasado domingo en una calle del madrileño distrito de Carabanchel a una joven de 24 años, que liberaron una hora después en la localidad de Fuenlabrada, tras reclamar dinero y joyas para hacerlo efectivo, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Fue el pasado domingo, día 22, cuando sobre las 23:30 horas se produjo el secuestro de una joven cuando salía con su pareja de un local en Carabanchel.
La pareja, ambos de 24 años y nacionalidad española, se dirigía al coche para volver a su domicilio cuando un vehículo con dos o tres individuos se detuvo junto a ellos; persiguieron corriendo al chico y a la chica la metieron dentro del vehículo.
A través del teléfono de la joven se pusieron en contacto con el novio al que le pidieron dinero, una cadena de oro y un reloj Rolex por su liberación.
Una hora después, liberaron a la chica cerca de una gasolinera en la localidad de Fuenlabrada, sin que se llegase a pagar el rescate solicitado.
La joven fue asistida por un sanitario que constató que no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital. La investigación se mantiene abierta.
El actor de cine para adultos ya retirado está pendiente de otro juicio en el que está acusado de un delito de homicidio imprudente
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol








