Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El BM Salamanca busca en Villares de la Reina una victoria clave
Las obras para cambiar el parqué del pabellón río Tormes obligan al equipo a jugar 'lejos de casa' este sábado a las 17 horas
No podrá despedir el 2024 en su casa, pero el Balonmano Ciudad de Salamanca no se irá muy lejos este fin de semana para recibir al Astillero. El equipo de Valeria Flores ha tenido que trasladarse por el cambio de parqué del pabellón río Tormes y jugará este partido liguero en el pabellón de Villares de la Reina.
A las 17 horas de este sábado comenzará el partido entre dos equipos 'visitantes', pero donde el BM Salamanca espera demostrar su fuerza local para batir a un rival que tiene muy cerca en la clasificación. Los salmantinos son decimoterceros con 10 puntos y los cántabros son novenos con 11, números muy parejos que los locales esperan dar la vuelta para escalar posiciones.
La plantilla dirigida por Valeria Flores llega con la moral por las nubes tras vencer al colista por un abultado 25-37, un resultado que permitió recuperar buenas sensaciones. Por su parte, el Astillero ganó al Atlético Valladolid 'B' por 33-32 y dio carpetazo a su racha de tres derrotas seguidas.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup









