Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El detenido por agredir a un portero de una discoteca le agredió con una navaja que le produjo cortes
El trabajador estaba junto a un compañero y fue atacado sin apenas mediar palabra mientras observaba al agresor al que no le gustó que le miraran
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un varón de 20 años como autor de un delito de amenazas y lesiones con una navaja.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del día 13 de diciembre del año en curso, cuando dos empleados de una discoteca sita en zona centro observaron la presencia de un varón al cual se le cayo un objeto al suelo y al recogerlo de manera desafiante les interpela sobre que están mirando.
Los amenazó con apuñalarles instante en que extrae un objeto del bolsillo trasero.
El varón se ha acercado a los trabajadores sujetando la manga de la sudadera de uno de ellos, para a continuación adelantar la mano oculta en la espalda exhibiendo una navaja, lanzando la misma contra el trabajador que logró esquivar el envite.
El trabajador forcejeó con el agresor sufriendo el empleado un corte en la palma de su mano siendo auxiliado por su compañero y varias personas que consiguieron arrebatar la navaja al agresor, huyendo éste del lugar.
Ante los hechos acaecidos solicitaron presencia policial en el lugar, personándose dotaciones policiales a las que informan de lo sucedido haciéndoles entrega de la navaja arrebatada a la vez que facilitan características físicas y vestimenta del autor.
Los funcionarios policiales establecieron un dispositivo de localización del agresor, siendo localizado éste en las inmediaciones y ante las manifestaciones realizadas por las víctimas, se procedió a la detención del mismo, siendo trasladado a dependencias policiales y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad de Salamanca.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








