Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenido en Salamanca por amenazar al portero de una discoteca tras una agresión en el interior
El altercado se produjo minutos antes de la medianoche; durante la madruga se interpusieron varias denuncias por tenencia y consumo de drogas y alcohol
Una persona fue detenida la pasada noche en Salamanca después de haber proferido graves amenazas contra el portero de una discoteca de la capital. Todo después de un altercado en el interior del local, situado en la calle Bermejeros, en el que también hubo una agresión.
Los hechos se produjeron un par de minutos antes de la medianoche y los agentes que se personaron en el local de la calle Bermejeros ante varias llamadas de alerta procedieron a la detención del agresor.
Durante las actuaciones nocturnas habituales del fin de semana se produjo además una denuncia por tenencia de estupefacientes en la vía pública. La persona fue interceptada en la calle Úrsulas a las 2:13 de la noche.
No fue el único incidente, en este caso por consumo se produjeron y denunciaron dos infracciones. En Gran Vía a las 2:42 tras dar positivo por consumo de drogas en un control y también en un control recibió una sanción administrativa un conductor que iba al volante bajo los efectos de bebidas alcohólicas. En este caso el positivo fue detectado a las 6:35 horas en la Plaza del Oeste.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








