Un espectáculo con más de 30 artistas en escena, algunos de ellos procedentes del Cirque du Soleil
'Retrospectiva', la exposición de óleos que se puede visitar en el CMI Julián Sánchez 'El Charro'
La muestra presenta cronológicamente 27 de las obras del artista Rafael Rivas para resumir su trayectoria
Hasta el 31 de diciembre se puede visitar la exposición de óleos 'Retrospectiva', de Rafael Rivas, en la sala de exposiciones del Centro Municipal Integrado (CMI) Julián Sánchez 'El Charro'. El horario de visita es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
La muestra presenta cronológicamente 27 de las obras del artista para resumir su trayectoria. La técnica utilizada principalmente es óleo sobre distintos soportes. En sus obras se aprecia el empleo de tonos grises, componiendo de una manera muy personal sus trabajos.
Rafael Rivas es un pintor nacido en Aldeatejada que comenzó su andadura artística de manera autodidacta, completando su formación con cursos de pintura y dibujo. Su inquietud artística le ha llevado a explorar diferentes campos (óleos, esculturas, alfarería, etcétera). A lo largo de su trayectoria artística ha realizado exposiciones en diferentes provincias de España, destacando las comunidades autónomas de Castilla y León, País Vasco y Extremadura.
La vicerrectora María Rosario Arévalo protagonizará el acto del 89º aniversario del fallecimiento del pensador, con música, teatro y un recuerdo a su legado
Señalan daños visibles en muros, cubiertas y elementos históricos como los vitores del Bien de Interés Cultural
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales








