En la A-62, en Calzada de Don Diego, un turismo se ha salido de la vía chocando contra un quitamiedos
Descubren a tres cazadores furtivos en posesión de un rifle con silenciador y mira telescópica
Ninguno tenía autorización para cazar en cotos ni tampoco permiso de armas o precintos para los animales
La Guardia Civil ha denunciado a tres personas por supuesta caza furtiva en la zona de El Sahugo, en el suroeste de Salamanca.
Hace unas semanas, los agentes supieron que habían aparecido varios ciervos y jabalíes muertos en dicha comarca. Así, durante un servicio de prevención y lucha contra la caza furtiva pudieron escuchar un sonido propio de un silenciador acoplado a un arma, por lo que inmediatamente establecieron varios puntos de identificación para localizar a los autores del mismo e interceptaron a un vehículo que circulaba en dirección Cáceres con tres personas a bordo.
Los guardias civiles descubrieron un rifle de caza en el interior del vehículo. El arma llevaba acoplado un silenciador y una mira telescópica. También portaban dos visores térmicos, varios cartuchos, un hacha y una linterna.
Ninguno de los tres ocupantes pudo aportar su autorización para cazar en cotos. También carecían de permisos de armas y de precintos que amparasen la caza de animales.
Por todo ello, los agentes se incautaron de las armas halladas y les denunciaron por "el incumplimiento de diversos preceptos de la legislación sobre armas y protección de la fauna y por la utilización de artes o medios legalmente prohibidos", explican.
Agentes de la Compañía de Béjar emplearon el cabrestante de su vehículo para liberar a un turismo que había quedado fuera del camino por la acumulación de nieve
Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque








