El autor encargado de dar vida a esta nueva ha sido el joven Leo Fraile, ganador del taller de arte urbano
Entrega de Premios del XXI Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo en Ciudad Rodrigo
Un evento que celebra la tradición ecuestre y pone de manifiesto el vínculo entre Ciudad Rodrigo y el mundo del caballo
Con motivo de la Feria del Caballo 2024, se ha celebrado el XXI Concurso de Fotografía. Este certamen busca resaltar la tradición, el arte y la conexión entre el caballo y su entorno, y en esta edición, los premiados han sido:
Primer Premio: Número 2-'Punto Cero – Ciudad Rodrigo'
Fotógrafo: Manuel Rico Cabrera
Segundo Premio: Número 4-'Fusión Ecuestre Monumental'
Fotógrafo: Roberto García Benito
Tercer Premio: Número 14-'La Elegancia del Movimiento'
Fotógrafo: Ramón Iglesias Taboada
Es una de las actividades destacadas de la Feria del Caballo, un evento que celebra la tradición ecuestre y pone de manifiesto el vínculo entre Ciudad Rodrigo y el mundo del caballo.
El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en esta localidad salmantina gracias al juego de El Millón
El seísmo, de magnitud 4,1, tuvo su epicentro cerca de Guarda y fue percibido en el suroeste salmantino especialmente en la comarca de Ciudad Rodrigo
La cita será el 21 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza del Buen Alcalde








