Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
El BM Salamanca se 'muda' a Villares de la Reina
El club tendrá que jugar su próximo partido lejos del pabellón río Tormes
Si el Balonmano Ciudad de Salamanca está conectado a algún punto en la memoria de los salmantinos ese es el pabellón río Tormes. Los aurinegros tienen allí su casa, pero por el momento tendrán que despedirse de ella.
El club salmantino ha anunciado a través de sus redes sociales que tienen que abandonar la instalación para cambiar por completo el parqué. Así, el duelo del próximo 21 de diciembre contra el Astillero tendrá que disputarse en el pabellón de Villares de la Reina.
Una mudanza forzada que llevará al cuadro de Valeria Flores a jugar lejos de casa. No obstante, sería el único encuentro puesto que no volverían a ejercer de locales hasta finales de enero de 2025.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








