El técnico salmantino se incorpora al staff de Ibon Navarro en el Estrella Roja, después de cinco temporadas de éxito en Unicaja
El BM Salamanca se 'muda' a Villares de la Reina
El club tendrá que jugar su próximo partido lejos del pabellón río Tormes
Si el Balonmano Ciudad de Salamanca está conectado a algún punto en la memoria de los salmantinos ese es el pabellón río Tormes. Los aurinegros tienen allí su casa, pero por el momento tendrán que despedirse de ella.
El club salmantino ha anunciado a través de sus redes sociales que tienen que abandonar la instalación para cambiar por completo el parqué. Así, el duelo del próximo 21 de diciembre contra el Astillero tendrá que disputarse en el pabellón de Villares de la Reina.
Una mudanza forzada que llevará al cuadro de Valeria Flores a jugar lejos de casa. No obstante, sería el único encuentro puesto que no volverían a ejercer de locales hasta finales de enero de 2025.
Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora








