Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
La Policía Local de Salamanca decomisa un arma blanca a una persona que también llevaba droga
La actuación de los agentes locales se produjo pasadas las seis de la mañana en una zona habitual de ocio
La llegada del frío se dejó notar en la madrugada salmantina, mucho más tranquila que las precedentes lo que derivó en que apenas hubo actuaciones de la Policía Local que son habituales en las noches del sábado al domingo en Salamanca.
La diligencia más reseñable se produjo a las 6.35 horas en la calle Bermejeros, zona habitual de ocio en la ciudad, cuando los agentes interceptaron a una persona que portaba sustancias estupefacientes pero que además llevaba consigo un arma blanca que fue decomisada por los policías municipales.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








