Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Un temporal debe llegar a Würzburg el día 14: Perfumerías Avenida organiza la 'Lluvia de juguetes'
En colaboración con la Peña La Ranita y en favor de Cruz Roja: Se piden juguetes nuevos para lanzar a la pista o para recoger en la entrada del pabellón
Perfumerías Avenida y la Peña La Ranita vuelven, como cada temporada, a organizar la 'Lluvia de juguetes' solidaria en favor de Cruz Roja Salamanca.
Esta tradicional y emotiva cita se celebrará en el descanso del partido de LF Endesa del próximo domingo 14 de diciembre a las 18 horas entre el equipo salmantino y Joventut de Badalona.
Como en anteriores ocasiones, se ruega a los asistentes que deseen participar que lleven al partido sus juguetes nuevos (balones y peluches) para lanzarlos todos a la vez a la pista en el descanso del partido, siguiendo las instrucciones de speaker y videomarcador.
Además, Cruz Roja Salamanca, siguiendo la campaña que se pone en marcha cada Navidad, recogerá en la entrada juguetes educativos nuevos que no puedan ser lanzados (puzles, juegos de mesa…) que los asistentes quieran donar para que los niños y niñas más desfavorecidos de la provincia tengan una Navidad mejor.
Seguro que la iniciativa volverá a contar con el apoyo y la respuesta de la fiel afición azulona que ha demostrado su solidaridad en múltiples ocasiones y el parqué de Würzburg se llene el próximo domingo 14 de ilusión en forma de balones y peluches.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








