Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Detenido un hombre por golpear con una botella en la cabeza a un joven en un bar de Salamanca
Según fuentes policiales, la víctima intercedía en una discusión cuando, sin mediar palabra, recibió dos golpes, por los que tuvo que ser trasladado al hospital
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre de 30 años como autor de un delito de lesiones por agredir a otro con una botella en la cabeza tras una discusión en un bar de la capital charra.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre sobre las 04:30 horas cuando una pareja de jóvenes y el padre del varón se encontraban en un establecimiento de hostelería de la noche salmantina. En un momento dado, la chica se desplazó al baño, situado en un piso superior, acompañada por su pareja. Mientras el joven esperaba su salida, observó cómo su padre discutía con una persona, por lo que inmediatamente se acercó a interceder entre ambos para que la discusión no lleguara a más.
Según la policía, fue en ese momento cuando, sin mediar palabra, recibió dos fuertes golpe en la cabeza con una botella, tras lo que cayó al suelo mareado y comenzó a sangrar abundantemente, siendo trasladado en ambulancia al hospital salmantino. Al día siguiente, el joven se personó en dependencias policiales para presentar la denuncia.
Los agentes lograron identificar al autor de las lesiones, que fue detenido y puesto a disposición judicial.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








