Los pueblos se llenan de planes para disfrutar del fin de semana con cultura, ocio y naturaleza
Ciudad Rodrigo nombra hijos predilectos a los ex alcaldes que no están en la vida política activa
El acto de conmemoración tendrá lugar el próximo 6 de diciembre
Ciudad Rodrigo reconocerá el próximo 6 de diciembre a los nuevos Hijos Predilectos e Hijo Adoptivo de la localidad.
A propuesta del actual alcalde, Marcos Iglesias, y por unanimidad de todos los ediles que conforman la Corporación municipal, se aprobó la concesión del título honorífico a los ex alcaldes mirobrigenses que no están en la vida política activa. Así, se reconocerá a título póstumo a Leopoldo Gómez Castaño y a Dionisio Holgado García y Miguel Cid Cebrián.
En esta misma propuesta se aprobó conceder el título de Hijo Predilecto a José Manuel de Luis Esteban, aunque en su caso la entrega tendrá lugar el próximo día 13.
Desde el Ayuntamiento han animado a los mirobrigenses y personas vinculadas con la ciudad a acompañar a los familiares y amigos de los homenajeados en este reconocimiento público de la labor que los tres exalcaldes desarrollaron.
La XV edición del programa de la Diputación arranca el 8 de julio con una inversión de 430.000 euros para acercar el teatro, la música y el cine al medio rural
La tercera edición del evento estival está inspirada en el mito de la ciudad perdida de Atlantis y contará con Henry Méndez y Chema Rivas como cabezas de cartel
Los jóvenes del programa de conciliación estival han participado en esta jornada de la Diputación, que incluye el enterramiento de una cápsula del tiempo








