El pediatra, con una larga trayectoria en el Hospital de Salamanca, se incorpora a la estructura de la Consejería de Sanidad.
El delegado territorial destaca el trabajo del REI 11 en la despedida del teniente coronel Núñez Allué
Agradece su labor al frente del Regimiento de Especialidades de Ingenieros número 11 durante su etapa en Salamanca
El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Eloy Ruiz, ha mantenido un encuentro con el teniente coronel Luis Fernando Núñez Allué para despedirle en su marcha del mando del Regimiento de Ingenieros número 11. Durante la reunión, Eloy Ruiz ha expresado su reconocimiento por el compromiso y la dedicación del teniente coronel en el cumplimiento de sus funciones durante su etapa al frente del REI 11.
El teniente coronel Núñez Allué asumió el mando del Regimiento en diciembre de 2022, sucediendo al coronel Ignacio Javier García López. Durante este tiempo, la relación entre el REI 11 y la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha continuado siendo un ejemplo de cooperación en beneficio de los ciudadanos.
Ruiz ha subrayado la importancia del trabajo desempeñado por el Regimiento de Ingenieros número 11, como la reciente instalación de un puente militar en la localidad valenciana de Picanya, tras los graves efectos provocados por la DANA. La operación es un claro ejemplo de compromiso con el servicio a la ciudadanía y su capacidad de respuesta ante emergencias.
Además, el delegado territorial ha manifestado su agradecimiento personal y en nombre de la Junta de Castilla y León al teniente coronel Núñez Allué, deseándole éxito en sus futuros proyectos tanto personales como profesionales.La web Salamanca.es brindará "un salto cualitativo y cuantitativo" al sector turístico de la ciudad. Será "un punto de inflexión", según el alcalde
La provincia registra 5.041 peticiones dentro del proceso extraordinario impulsado por el Gobierno, que suma cerca de 40.000 solicitudes en Castilla y León
El Gobierno autonómico eleva hasta los 345,8 millones de euros las ayudas para paliar el encarecimiento de la energía y los costes de producción








