Un retraso medio de 10,75 días y una morosidad empresarial que sigue a la baja
Las mejores imágenes de la jornada sobre la ciberseguridad organizada por TRIBUNA GRUPO e INCIBE
Los perfiles de las redes sociales del medio de comunicación organizador han retransmitido el foro en directo a partir de las 10.00 horas
El Hotel Sercotel acogió este jueves el foro 'Programa Global de Innovación en Ciberseguridad de Castilla y León' organizado por TRIBUNA GRUPO e INCIBE. Ambos han puesto en común las causas y consecuencias de los diferentes puntos de vista que, posteriormente, han compartido los expertos en la mesa redonda. Entre los protagonistas, destaca la presencia de Félix Barrio, director general de INCIBE y Juan Manuel Corchado, rector de la Universidad de Salamanca que, junto a Félix-Ángel Carreras, director general de TRIBUNA GRUPO, Juan Antonio Martín Mesonero, presidente de TRIBUNA GRUPO, y su consejero, José Luis Martín Aguado, han organizado el evento.
Tras una breve intervención de algunos de los citados, ha comenzado la mesa redonda en la que han participado Daniel Terrón, delegado del rector para la protección de datos de la Universidad de Salamanca (USAL); María del Carmen Benavides, doctora por la Universidad de León; Juan Pablo de Castro Fernández, director de área de virtualización y transformación digital de la Universidad de Valladolid; Álvaro Herrero Cosío, delegado del rector para la transformación digital por la Universidad de Burgos; y Jorge Herráez, CEO y Co-founder de la empresa ClickDefense.
Tampoco se han querido perder el foro representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Municipal, además del subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, y el delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, que ha puesto el broche de oro al último evento de TRIBUNA GRUPO del año.
Castilla y León elevará el coste financiero de su deuda hasta 546 millones de euros en 2029, según las previsiones de Fedea
Protección Civil pide extremar las precauciones mientras permanezca activa la alerta
El aviso y las prohibiciones que conlleva estarán vigentes hasta este viernes, 14 de agosto, ante la persistencia de altas temperaturas, humedad y viento








