La especie emblemática sigue creciendo y la provincia de Salamanca suma 12 territorios en el censo de 2024
El antropólogo forense Francisco Etxeberria Gabilondo imparte una charla este jueves en Salamanca
Tendrá lugar en el IES Fray Luis de León, con entrada libre, dentro del proyecto 'Escuela Abierta Fray Luis'
El antropólogo forense Francisco Etxeberria Gabilondo estará este jueves, día 29, en Salamanca, impartiendo una charla en el IES Fray Luis de León, dentro del proyecto 'Escuela Abierta Fray Luis', cuyo objetivo es abrir el instituto a las familias del alumnado y a la sociedad salmantina en general, con charlas que abarcan todas las ramas del saber. El título de la charla es 'Indicios y evidencias forenses en la investigación criminal. Antropología forense'.
Etxeberria Gabilondo es doctor en medina, Médico Especialista en Medicina Legal y Forense, Profesor del Instituto Vasco de Criminología, especialista de la Universidad Complutense de Madrid, presidente del departamento de Antropología física de la Sociedad de Ciencias Aranzadi. Ha intervenido en la identificación de los restos de Allende, Lasa y Zabala?, y actualmente es asesor del gobierno en materia de memoria histórica.
La charla tendrá lugar en el salón de actos del centro educativo, a las 19 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.
La Junta abre el expediente para reconocer esta práctica ecuestre ligada al ganado bravo
Cientos de jóvenes deciden optar por esta vertiende académica para seguir ligados a su tierra y aportar mayor valor al trabajo del sector primario
Se despliega a través de tres grandes líneas de acción, diseñadas para que la tecnología repercuta en eficiencia, sostenibilidad y simplificación de procesos








