Los trabajos, centrados en los pretiles del monumento, aún durarán otros dos meses más
La avenida de Italia, cortada al tráfico este miércoles desde las 9:30 horas
El Ayuntamiento habilitará desvíos por las calles adyacentes mientras duren las obras en la zona. La línea 2 del bus también se verá afectada
La avenida de Italia, entre las calles Álvaro Gil y Melchor Cano, cerrará al tráfico durante este miércoles, explican desde el Ayuntamiento de Salamanca.
El corte se producirá a partir de las 9:30 horas y se reabrirá una vez que finalicen las obras que desarrollarán en el entorno de la calle.

El tráfico rodado se desviará por las calles Álvaro Gil, Isidro Segovia y García Moreno. También permanecerán cortadas los accesos a la avenida desde las calles Luis Vives y Joaquín Costa.
La línea 2 del autobús urbano también se verá afectado y se desviará por las avenidas Torres Villarroel y Portugal y el paseo de Carmelitas. Asimismo, se suprimen las dos paradas ubicadas en la avenida de Italia y se establecen dos alternativas en la avenida Torres Villarroel, junto a la Puerta de Zamora, y en la avenida de Portugal, junto a la calle Lorenzo Velasco.
El artista salmantino legó numerosas piezas a la ciudad, varias de las cuáles se conservan en La Alamedilla
Más de 700 admitidos optan a la promoción municipal en Pizarrales, que se sorteará el 28 de mayo con prioridad para menores de 36 años y financiación europea
El Ayuntamiento ha habilitado una versión digital, consultable y descargable en esta misma noticia








