La selección de Luis de la Fuente rozó el tanto en la segunda mitad, con un disparo al larguero de Grimaldo, en un amistoso marcado por los debuts de Barrenetxea y Joan García
El nuevo proyecto de Whoopi Goldberg que tiene que ver con el deporte femenino
La actriz está preparando "con mucha ilusión" su trabajo 'All Women's Sports Network'
La actriz y presentadora televisiva Whoopi Goldberg está preparando el lanzamiento global de un canal de televisión centrado exclusivamente en deporte femenino.
AWSN (All Women's Sports Network) es el nombre de esta ambiciosa apuesta que quiere ser "el primer canal global de deporte femenino", detalló Goldberg en una visita reciente al programa 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon.
"Será el hogar del deporte femenino en vivo de todo el mundo. Fútbol, baloncesto, tenis, cricket, curling... lo que se te ocurra. Si una mujer está jugando, lo vamos a retransmitir", afirmó.
Según Goldberg, AWSN está ya disponible en India, Oriente Próximo y otros territorios de Asia.
La web del canal detalla que también se puede ver en EE.UU. a través de la plataforma Jungo Pinoy, centrada en contenido filipino, y por medio de WatchFree+ de los televisiones Vizio.
No obstante, la actriz y principal promotora de este canal aseguró que dentro de muy poco habrá "un gran anuncio" sobre el lanzamiento a mayor escala en Estados Unidos.
La aparición de un canal como AWSN llega en un momento de importante crecimiento del deporte femenino en EE.UU., que especialmente se ha percibido en los últimos meses con el despegue de la WNBA impulsado, en gran medida, por el fenómeno de Caitlin Clark.
Alcaraz, Sinner, Sabalenka y Swiatek encabezan un cartel de primer nivel en la Caja Mágica, con el Bernabéu como novedad para los entrenamientos
El número uno del mundo defenderá título en el Masters 1.000 mientras su principal rival recorta distancias en la clasificación ATP
El seleccionador asegura tener "definida" la base del equipo y reivindica a la Roja como "una de las favoritas" al título








