Vox crece hasta 15 escaños y Adelante Andalucía cuadruplica resultados
Begoña Gómez se acoge a su derecho a no declarar en la comisión de la Asamblea de Madrid
El Partido Popular ha impulsado dicha iniciativa para dilucidar si tuvo "tratos de favor" por la Universidad Complutense
La esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, acudía este miércoles a la comisión de investigación en la Asamblea de Madrid, iniciativa impulsada por el Partido Popular y en la que se trata de dilucidar si tuvo "tratos de favor" por la Universidad Complutense para la creación de su cátedra.
Sin embargo, Gómez se ha acogido a su derecho a no declarar y únicamente ha expresado que "la verdad pondrá las cosas en su sitio". Por su parte, el Partido Popular sí ha realizado sus preguntas.
El paro estatal llega sin avances y con choque entre el Ministerio y los sindicatos por el nuevo estatuto marco
Más de 6,8 millones de andaluces están llamados a votar este 17 de mayo en unas elecciones marcadas por la IA y el aumento del censo
La nueva doctrina permite reclamar fijeza o indemnizaciones por abuso de temporalidad en las administraciones públicas








