Los médicos aconsejan reposo al consejero de Castilla y León, que mantendrá sus funciones de gobierno a distancia
Se busca cubrir 1.000 vacantes de repartidor de paquetería de cara a la Navidad en estas provincias
En Castilla y León se ofertan plazas en Burgos, León, Salamanca, Segovia y Valladolid
Durante las próximas semanas las empresas de paquetería y mensajería necesitarán reforzar sus plantillas de cara a las compras de Navidad y rebajas. En concreto, se buscan cubrir más de 1.000 vacantes de conductor/repartidor para trabajar en diferentes empresas de delivery a lo largo de múltiples provincias para las campañas de Navidad y rebajas. El grueso de las ofertas se concentra en Madrid, Barcelona, Tarragona, Burgos, León, Salamanca, Segovia, Valladolid, A Coruña, Asturias, Guipúzcoa, Palma de Mallorca, Logroño, Murcia, Alicante, Navarra y Sevilla .
Los perfiles seleccionados por Adecco se encargarán de funciones como la carga y descarga de mercancía, entrega de paquetería, buena atención al cliente, y operar un dispositivo electrónico para el GPS y datos diarios, entre otras funciones habituales para estos perfiles, informa Ical.
Para estas posiciones se requiere contar con una experiencia de conducción mínima de dos años y carnet de conducir B en vigor. No se requiere disponer de furgoneta de reparto, las proporcionarán las diferentes empresas.
Se ofrece un contrato temporal con posibilidades de continuidad, en turnos rotativos de mañanas y tardes de lunes a domingo.
Una crónica sobre el origen, el impacto económico y el alma del viajero que busca el firmamento en el corazón de la península
El consejero Alberto Díaz Pico ha presentado en las Cortes una hoja de ruta centrada en la digitalización, el patrimonio rural y el apoyo al deporte
Educación anuncia nuevas medidas para mejorar la alimentación, el bienestar emocional y el acceso a los libros de texto








