El actor falleció tras una larga batalla contra el cáncer colorrectal; su familia destacó su valentía, fe y amor por los suyos
La depresión centrará la sesión de 'Diálogos sobre el Buen Envejecer' dirigida a mayores de 60 años
La sesión será impartida por María José Fernández en el Aula de Grados de la UPSA en el marco del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones
El próximo 13 de noviembre tendrá lugar el tercero de los 'Diálogos sobre el Buen Envejecer' que organiza el Ayuntamiento de Salamanca junto a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) en el marco del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones.
La sesión llevará por título 'Mitos sobre la depresión en adultos mayores' y será impartida por María José Fernández Guerrero, a las 17:00 horas en el Aula de Grados de la UPSA.
Los 'Diálogos sobre el Buen Envejecer' están dirigidos a personas mayores de 60 años y su asistencia es gratuita. Se ofertan 90 plazas y se requiere inscripción previa para asistir. Las personas interesadas pueden formalizar su solicitud enviando un correo electrónico a unidadmemoria@upsa o a través del número de teléfono 650 588 663.
Se trata de varios lotes de la marca Cárnicas Gallego y que, entre otras comunidades, se habría distribuido en Castilla y León
El desbordamiento de ríos ha dejado imágenes poco frecuentes, como los 500 metros de anchura del Guadiana en algunos puntos
Todavía queda el paso de la borrasca Nils, pero a partir del fin de semana "comenzará a ganar protagonismo el anticiclón"








