UPL reclama a la Junta mayor implicación y actualización de la ley autonómica ante el preocupante incremento registrado en la Región Leonesa
Una valenciana residente en Salamanca busca transporte para enviar ayuda a los afectados por la DANA
Los productos que más solicita son herramientas para retirar el barro, palas, escobas, comida y ropa
La catastrófica situación que vive la Comunidad Valenciana trás el paso de la DANA, que ha dejado al menos 158 muertos, ha despertado una ola de solidaridad en Salamanca.
Este misma viernes, una vecina de Picanya (Valencia) residente en Salamanca ha dispuesto un local de 30 metros cuadrados para recoger ropa, herramientas y alimentos y así aprovechar este puente para ayudar a los afectados por las inundaciones.
"Necesito ayuda para ver si es posible trasladar trasladar todo para que llegue a Picanya y Paiporta", explica en sus redes sociales. La mujer busca una empresa de transporte que haga el traslado la semana que viene, de forma solidaria.
El local estará en la zona del parque del Oeste y "actualizaremos con dirección exacta y fecha y hora de recogida".

La capital salmantina y su provincia registran un incremento del 18,7% en licitaciones
La Diócesis celebra el cierre del Año Santo 'Peregrinos de esperanza' con un acto inclusivo y transmisión en directo desde las 18:00 horas
Un total de 19 belenes han participado en esta iniciativa cuya entrega de premios ha tenido lugar este viernes








