Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Desde tractores y grúas de coches hasta cepillos y palas: Lo que piden los Ayuntamientos de Valencia
Desde asociaciones vecinales a casales falleros o comercios, se ha organizado de manera espontánea para recoger alimentos básicos
Tractores, grúas de coches, volquetes, furgonetas, grupos electrónicos, palas y cepillos o bombas flotantes son algunos de los medios que están pidiendo los Ayuntamientos de la provincia de Valencia que más han sufrido el devastador paso de la dana.
Organizaciones agrarias como La Unió Llauradora está sacando a la calle los tractores y palas de sus asociados en algunos de los municipios más afectados, donde colaboran en apartar coches y quitar el barro para despejar vías y carreteras.
El Ayuntamiento de Chiva ha pedido que todo ciudadano que disponga de remoques, tractores, retroexcavadoras o similares acudan a la puerta del consistorio para comunicarlo y así poder coordinar las tareas para retirar los escombros acumulados en las calles.
Consistorios como el de Catarroja han pedido que empresas que puedan ayudar con alguno de estos medios contacten con ellos, y el de Utiel ha solicitado a los propietarios de tractores y remolques que colaboren con las labores de limpieza.
En paralelo, numerosos colectivos ciudadanos, desde asociaciones vecinales a casales falleros o comercios, se ha organizado de manera espontánea para recoger alimentos básicos, productos de higiene personal, pañales infantiles y para personas mayores y productos de limpieza, como cubos, escobas y bolsas de basura.
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político
Fue detenido el pasado domingo. Testigos presenciales explican que le vieron perseguir a un grupo de gente y encararse con varias personas








