Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
El calendario solidario de Aerscyl: un viaje sobre ruedas por la historia de las enfermedades raras
La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) lanza una nueva edición de su calendario solidario cuya recaudación irá destinada a la investigación
La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) ha lanzado este martes una nueva edición de su calendario solidario, a la venta por 5 euros.
"Este año nuevamente destinaremos parte de su recaudación a la Investigación en enfermedades raras a través de la Federación Española (FEDER) de la cual formamos parte", indican.
"La temática de esta nueva edición es la evolución de la historia de las enfermedades raras a través de los coches. De esta manera podemos encontrar fotos que muestran el caos que supone recibir la noticia de la enfermedad, los avances científicos y tecnológicos que se han dado en los últimos años o fotos que nos muestran que a pesar de todo seguimos luchando", aseguran.

Además, en la contraportada del calendario "explicamos el porqué de cada foto para seguir dando visibilidad a nuestra problemática y concienciar a la sociedad sobre enfermedades raras y como estás pueden afectarnos a todos en cualquier momento de la vida".
Para más información en Aerscyl, Asociación de enfermades raras de Castilla y León: teléfono 722 68 81 88, correo electrónico aerscyl@aerscyl.org o de forma presencial en la calle Almansa, nº 9. Centro Municipal Luis Vives.

"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'
Están dirigidos a mayores de 60 años empadronados en Salamanca. Se requiere inscripción previa que se podrá formalizar desde hoy hasta al 17 de febrero








