Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
El Pontevedra agranda la herida del CD Guijuelo
Un solitario gol de Cambil fue suficiente para los gallegos
La moneda sigue saliendo cruz cada vez que la lanza el CD Guijuelo. El equipo continúa sin dar con la tecla y el Pontevedra volvió a dejar sin nada a unos chacineros que se encontraron con el 0-1 en la primera parte. Marcador que fueron incapaces de cambiar.
El CD Guijuelo salió con fuerzas a su campo, buscó de incomodar al Pontevedra y lo logró en los primeros instantes. Los blanquiverdes fueron rápidos en ataque y trataron de hacer daño a una defensa que se mostró fuerte.
Pero la suerte volvió a ser esquiva y en el minuto 33 Cambil aprovechó un rechace para anotar el 0-1. Por si no fuera suficiente, Kike López tuvo que retirarse lesionado seis minutos más tarde.
La segunda parte no fue mejor y Dalisson mandó un balón al larguero nada más comenzar el segundo tiempo. El Guijuelo no dio con la fórmula para volver a hacer daño y terminó sufriendo más de la cuenta.
El Pontevedra estuvo cómodo con el marcador, pero se encontró con un jugador más tras la doble amarilla a Boigues. Con uno menos la situación no pudo cambiar y el Guijuelo acabó cediendo una nueva derrota, quedándose más lejos de la salvación.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








